Este 18 de marzo de 2023, se llevó a cabo el mega bingo a beneficio de la casa hogar «Dios es Amor» de Puerto Cumarebo, que atiende a los ancianos en condiciones vulnerables y que contó con la participación de más de Dos mil personas que se dieron cita en el referido lugar.

En el inicio de la actividad, estuvo presente el Pbro. Luis Enrique Añez junto al Arzobispo Metropolitano de Coro; Mons. Mariano José Parra Sandoval, quien bendijo a los presentes y les agradeció por el gesto de apoyar a los abuelos en esta jornada para mejorar su atención y los invitó a recibir la Bendición de Dios, para cada día ser mejores en el apoyo a los más necesitados y con avanzada edad.

En ese sentido, la Directora de la Casa «Dios es Amor»; Hermana Gabriela Serrano, Misionera de María Reina de los Apóstoles (MRA), destacó que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos que permitan reestructurar la infraestructura física de la casa y que se puedan abrir las puertas a otros ancianos y así brindar una óptima atención a los gerontos, ya que actualmente tienen a 25 bajo sus cuidados y resaltó que, «los abuelos en muchas ocasiones en Venezuela son abandonados en estos lugares y es necesario que tengan ese apoyo fundamental de la familia».

Asimismo, la Superiora de la MRA; Hermana Margarita Rodríguez relató que, «gracias a Dios y al apoyo del Arzobispo de Coro que nos brindó a las Misioneras de María Reina, el encomendarnos a esta labor que para nosotros ha sido un reto y hoy estamos realizando esta actividad pro-fondos, contando con el apoyo de muchísimas personas de Cumarebo, que no solo vienen acá, sino que a través de la oración y su ayuda en otros momentos nos permiten salir adelante».

Cabe mencionar, que la actividad contó con el apoyo de la Pastoral Social de Cáritas Coro y de la Zona San José y además se repartieron varias premiaciones, stands de comidas, actividades recreativas y presentaciones de cantantes locales.

Arquidiócesis de Coro – Secretariado de Pastoral de la Comunicación.