Este 28 de agosto de 2023, desde el Palacio Arzobispal, el Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Universitaria, recibió un donativo de parte de la Pastoral Universitaria perteneciente a la Arquidiócesis de Maracaibo, destinados a los damnificados del apartahotel Sáhara, que desde pasado 5 de agosto se encuentran refugiados en las instalaciones de Acopane, tras el incendio.

La Dra. Carmen Morales; Directiva del hogar clínica San Rafael y perteneciente a la Pastoral Educativa y Universitaria de la Arquidiócesis de Maracaibo, indicó que desde el momento del incendio se activaron para realizar un significativo aporte en ropa, para los refugiados que lo perdieron todo durante el mencionado siniestro.

Por su parte, Madian González; Coordinadora de la Pastoral Universitaria Arquidiocesana, agradeció el gesto de entrega del donativo que va a beneficiar a los afectados y animó a las personas a que puedan seguir constribuyendo de manera voluntaria y colocó a disposición el número de contacto 0424-616-10-92 para cualquier aporte a realizar.

Asimismo, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano José Parra Sandoval, estuvo presente en la entrega de este donativo y exhortó a las demás instituciones a solidarizarse con estas iniciativas que apoyen a los damnificados.

Franklin Chirinos

CNP:25.783