Radio Guadalupana Online

Este 11 de septiembre de 2023, el Arzobispo Metropolitano de Coro; Mons. Mariano José Parra Sandoval, celebró la Eucaristía con motivo de la festividad de los 71 años de Coronación Canónica de la Virgen de Coromoto, en compañía del Vicario de la Parroquia San Antonio de Padua de Coro; Pbro. José Vicente Núñez, celebración que se llevó a cabo en la Capilla Filial de esta comunidad eclesial, que lleva por nombre a la Virgen Patrona de Venezuela.

El Prelado, destacó durante su homilía que «la Virgen María, es la mujer Santa excepcional y muy humilde, que fue escogida por Dios para que fuese la Madre de Nuestro Salvador, aceptó su voluntad con profunda fe a pesar de no comprender lo que Dios le estaba pidiendo y es esa Madre que está siempre con nosotros y que el Señor nos regala» (…) Enfatizó. Además, añadió que «como verdaderos Cristianos, se debe vivir con mucha fe y entender el amor de Dios, a ejemplo de María» (…).

La celebración también contó con la presencia del Seminarista Javier Castillo, nativo de la comunidad de Zambrano, donde está ubicada la mencionada Capilla, la cual el día domingo se hará entrega de su restauración por parte de las autoridades del municipio Miranda.

Es importante mencionar, que durante la celebración Eucarística, 11 niños recibieron el Sacramento de la Primera Comunión que simboliza su unión con Cristo. Asimismo, 15 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación, todos acompañados de sus Padres y Padrinos.

Franklin chirinos

C.N.P: 25.783