Este jueves 28 de septiembre de 2023, El Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, continuó con el itinerario de la visita pastoral en la parroquia San Juan Bautista de Churuguara, perteneciente a la zona pastoral Mons. Clemente Bozo, recibido por el Pbro. Acacio Moreno, Párroco de esta comunidad Parroquial en compañía de la feligresía.

La visita inició en el Ateneo Casta J. Riera y posteriormente a las diversas comunidades foráneas (Cacuro, La Tunita, Agua Salada, Barrio Nuevo) Pertenecientes a esta parroquia eclesial, donde el Arzobispo de Coro, aprovecho la oportunidad de confirmar a 27 jóvenes de esta jurisdicción y Posteriormente visitó “La Encrucijada” teniendo como particularidad un convenio con el párroco de Siquisique, ya que dicha comunidad pertenece a la Diócesis de Carora y que es atendida pastoralmente por la Parroquia San Juan Bautista de Churuguara.

En dichas visitas, el prelado exhorto a todos los fieles presentes que “es necesario cumplir con la formación de los miembros activos de la Iglesia para que sean testimonio de un ministerio de la palabra entre sus hermanos, al igual que los ministros de la catequesis y colocando a disposición el servicio y atención a los más pobres y necesitados».

De esta manera se desarrolla la visita pastoral del Arzobispo Metropolitano de Coro, que continuará su agenda este 29 de septiembre hasta el 01 de octubre en esta comunidad parroquial.

Franklin Chirinos

C.N.P: 25.783.