Durante el XXVI domingo de tiempo ordinario La parroquia Jesús de la Divina Misericordia de la urbanización las Eugenias. Realizó este Domingo 1 de octubre el lanzamiento oficial de las células de evangelización parroquial de la mano del arzobispo Metropolitano de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval y del equipo de promoción de células de evangelización para habla hispana y Latinoamérica.

Durante el desarrollo de la actividad el monseñor Mariano Parra Sandoval enfatizó que las células de evangelización parroquial representa la esperanza del despertar de las parroquias y de la arquidiócesis de Coro, además enfatizó que es momento de ir a lleva las buenas de Cristo con este sistema evangelizador. Me siento feliz que está parroquia lleve a delante este proyecto ya que permite ir a buscar a las personas que no conocen de Jesús. «Vayan y hagan discípulos» los felicito sentenció el prelado.

Además durante el encuentro se celebró los dos años de la llegada del presbítero Antonio Molina. A esta parroquia donde en su intervención agradeció por esto años de bendiciones en esta casa de oración, y pidió más oración para que siga esta parroquia creciendo y caminando de la mano de nuestro pastor supremo Jesús y de la virgen María de Guadalupe.

De igual forma se dio inicio al itinerario de catequesis de niños, niña y adolescente (ICNA) e iniciación cristiana de adultos (ICA). En todas sus etapas, Esto con la finalidad de seguir fortaleciendo la fe cristiana de los catequizando.

Para finalizar la máxima autoridad de la arquidiócesis, preciso que se siente esperanzado y espera que otras parroquias adopten este sistema ya que se adapta a lo que dice el papá Francisco de ser una iglesia misionera y en salida.

María de Guadalupe estrella de la nueva evangelización acompáñanos siempre en la misión.

Franklin Chirinos

C.N.P: 25.783.