El Santuario Arquidiocesano Beato José Gregorio Hernández, inició el Dozavario preparatorio para la Fiesta litúrgica del médico de los Pobres, el pasado sábado 14 de octubre con la Adoración Eucarística a cargo del Pbro. Jesús Camacho, Párroco de la Parroquia «El Buen Pastor” y con un concierto que se llevó a cabo en la sede del referido Santuario.

El Párroco-Rector, el Pbro. Eucario Ynciarte, en declaraciones a los medios de comunicación, hizo referencia a la próxima celebración del Beato criollo, exhortando a la feligresía a que “se hagan parte de esta Fiesta Arquidiocesana el 26 de octubre, fiesta que celebra no solo a un Beato de nuestra Iglesia Católica, sino a un venezolano ilustre que dejó grandes aportes a nuestro país desde la ciencia y la academia”.

Las Fiestas en honor al Beato. José Gregorio Hernández, continúa su itinerario de programación donde participan los diferentes Secretariados Arquidiocesanos y que finalizará el próximo 26 de octubre, con la Solemne eucaristía, Presidida por el Arzobispo Metropolitano de Coro: Mons. Mariano José Parra Sandoval.