Radio Guadalupana Online

El Santuario Arquidiocesano Beato José Gregorio Hernández, inició el Dozavario preparatorio para la Fiesta litúrgica del médico de los Pobres, el pasado sábado 14 de octubre con la Adoración Eucarística a cargo del Pbro. Jesús Camacho, Párroco de la Parroquia «El Buen Pastor” y con un concierto que se llevó a cabo en la sede del referido Santuario.

El Párroco-Rector, el Pbro. Eucario Ynciarte, en declaraciones a los medios de comunicación, hizo referencia a la próxima celebración del Beato criollo, exhortando a la feligresía a que “se hagan parte de esta Fiesta Arquidiocesana el 26 de octubre, fiesta que celebra no solo a un Beato de nuestra Iglesia Católica, sino a un venezolano ilustre que dejó grandes aportes a nuestro país desde la ciencia y la academia”.

Las Fiestas en honor al Beato. José Gregorio Hernández, continúa su itinerario de programación donde participan los diferentes Secretariados Arquidiocesanos y que finalizará el próximo 26 de octubre, con la Solemne eucaristía, Presidida por el Arzobispo Metropolitano de Coro: Mons. Mariano José Parra Sandoval.