El Arzobispo Metropolitano de Coro; Mons. Mariano José Parra Sandoval, realizó su visita Pastoral a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Municipio Mene de Mauroa. Fue recibido por el Pbro. Rubén Gutiérrez, párroco de dicha comunidad; el Pbro. Miguel Bravo, Vicario de la parroquia y toda la comunidad Parroquial.

El recibimiento se llevo a cabo el domingo 29 de Octubre, en la plaza la Inmaculada donde la feligresía se congregó para recibirlo, seguidamente se realizó una caminata hasta el templo Parroquial y el Prelado celebró la Santa Eucaristía donde 51 jóvenes y adultos de la parroquia. sacramento de la confirmación.

El Arzobispo de Coro, en disposición a conocer la realidad pastoral de la parroquia, realizó diversas actividades durante su visita, entre las que se destaca su participación en el encuentro con los jóvenes bajo el lema «Que todos sean Uno», reunión con el consejo parroquial, confirmación en la comunidad de San Félix, Admisión al ministerio del Lectorado del hermano Didzo Bracho, visitó el sector Pueblo Viejo, Ceno con los grupos de Apostolado de la parroquia, Visitó a la Comunidad de los Claros, Instituciones Educativas y la Alcaldía del Municipio, de igual forma sostuvo reunión con el gremio ganadero, visitó a los enfermos, bendijo de hogares y realizó responso en el cementerio municipal.

Finalmente Monseñor Mariano culminó su visita el día 02 de Noviembre, con la santa Eucaristía por todos los fieles difuntos, orando de manera especial por el Pbro. Pedro Daniel Jiménez quien fue Párroco de ésta comunidad por más de 20 años y quién partió a la casa del padre ese día.

En su mensaje final Monseñor alentó a la comunidad a trabajar bajo un ambiente de comunión y a ser cristianos por convicción y no por tradición, a mantener una fe viva y ser una Iglesia Evangelizada y Evangelizadora.

De ésta manera se despide de nuestra comunidad como Arzobispo de Coro ya que hay un nuevo nombramiento para nuestra Arquidiócesis, lo cual ánimo a toda la feligresía a recibirlo con mucho cariño.

Franklin Chirinos

C.N.P 25.783