Este sábado 03 de febrero de 2024, la Diócesis de Ciudad Guayana recibió con alegría al Arzobispo Emérito de Coro; Mons. Mariano José Parra Sandoval, quien presidió la solemne eucaristía celebrada desde la Parroquia Procatedral Nuestra Señora de Fátima.

La Misa fue concelebrada por Monseñor Carlos Cabezas, Obispo titular de Ciudad Guayana y en presencia del clero guayanés, religiosos, seminaristas y el pueblo de Dios.

El Obispo titular de la referida Diócesis, anunció el nombramiento de Monseñor Mariano Parra; como Capellán del Monasterio de las Hermanas Brígidas en Puerto Ordaz; a quien le agradece su apoyo Pastoral en esta misión encomendada.

Es importante mencionar que, Monseñor Mariano José Parra Sandoval, fue el IV Obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana (2001-2016) durante 15 años de labor Pastoral.

Foto cortesía: @diocesisdcg

Franklin Chirinos