Radio Guadalupana Online

Este lunes 5 de febrero de 2024, inicia la Fiesta Guadalupana que conmemora los 301 años del hallazgo del Sangrado Lienzo de Nuestra Señora de Guadalupe de El Carrizal, con la bajada de la Virgen Morena a partir de las 6 de la tarde, desde el Santuario Mariano Nacional.

Así lo informó, el Rector del Santuario, Pbro. Arling Ramón Moreno Yores, desde el canal de WhatsApp, en el cual, se dio a conocer el resumen de las actividades, ya que el próximo 27 de febrero se llevará a cabo la Solemne Eucaristía, Presidida por Mons. Víctor Hugo Basabe, Arzobispo Metropolitano de Coro, a partir de las 6 y 30 de la tarde.

Resumen de las actividades de Febrero de 2024:

• Lunes 05 de febrero: Bajada de la Virgen, a partir de las 6 pm, organizada por la Fundación Santos Inocentes «Locos de la Vela».

• Sábado 17 de febrero: Visita Guadalupana a las instituciones Educativas y las comunidades circunvecinas; además de Actividades Deportivas.

• Sábado 24 de febrero: Peregrinación al lugar del Hallazgo del Sagrado Lienzo, a partir de las 5 am.

• Lunes 26 de febrero: Caravana por toda la ruta de la Marcha de la Fe, a partir de las 4 pm.

• Martes 27 de febrero: Bautizos a las 10 am y la Solemne Eucaristía, a partir de las 06:30 pm.

El Rector del Santuario, invita a todos a Participar y contemplar la puesta en escena, de aquel Encuentro de la Madre Guadalupana con sus hijos de Falcón y Venezuela.

Franklin Chirinos

C.N.P: 25.783