Radio Guadalupana Online

En horas de la mañana de este 13 de febrero, la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández, inició las Peregrinaciones desde la Rectoría Judicial del Estado Falcón y el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Miranda de la entidad.

La Dra. Florencia Cantini, Jueza del Tribunal Cuarto de Municipio Miranda, dio la bienvenida y recibimiento del Camarín en la sede junto al Pbro. Eucario Ynciarte, Párroco – Rector del Santuario, encargado de la catequesis.

Posteriormente, se llevó a cabo el rezo del Santo Rosario con la participación de todos los presentes en compañía de la Dra. Anaid Hernández Zavala, Jueza Rectora del Estado Falcón, quien realizó su disertación sobre la vida de José Gregorio Hernández y su incesante búsqueda de la justicia y la paz en el mundo.

La actividad finalizó con una sentida presentación del Coro de Niños del Núcleo las Panelas del Sistema de Orquestas y Coros del Estado Falcón y la bendición de los espacios por parte del Pbro. Ynciarte.

De esta manera, inicia con mucha alegría las peregrinaciones que la Reliquia del Beato Criollo, estará realizando a las Sedes del Sistema de Justicia y Paz en la entidad falconiana.

Franklin Chirinos

C.N.P: 27.783.