Radio Guadalupana Online

Este 07 de mayo de 2024, la junta directiva de la Asociación Colegio de Locutores del estado Falcón sostuvo una reunión con el Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Víctor Hugo Basabe desde el Palacio Arzobispal.

El Presidente de la Asociación, Jesús Véliz expresó en nombre del gremio de locutores en la región su agradecimiento por la celebración de esta importante reunión y la bienvenida al Prelado a esta circunscripción eclesiástica. Además, entregó una comunicación al Arzobispo de Coro, que contempla dos solicitudes, que a bien tenga a considerar, una de ellas es que su excelencia declare a la Rectoría San Gabriel, filial de la Catedral Santa Ana, como templo de todos los comunicadores, ya que por ser el Arcángel Gabriel el primer Comunicador que anunció a María la concepción de Jesús, es el comunicador universal de todos los tiempos, y el segundo planteamiento que realizaron a su juicio es que se le devuelva a este templo, la categoría de Parroquia como en tiempos pasados lo fue, y que está documentado por historiadores.

En la reunión, también estuvieron presentes, Abrahán Flores Vicepresidente de la Asociación, Rigoberto Jordán Director Ejecutivo, José Ramones, Director de Finanzas y la Dra. Jessica Medina, Directora de Desarrollo Social, quienes mostraron su disposición en colaborar en el éxito de la labor Pastoral del Arzobispo de Coro.

Franklin Chirinos.

C.N.P: 25.783.