En horas de la mañana de este 7 de mayo, la U.E. Casa Hogar- Colegio Nuestra Señora de Coromoto celebró memoria litúrgica de la Beata María de San José, con una Eucaristía presidida por el Pbro. Moisés Galicia, desde la Parroquia San Antonio de Padua-Coro.

La celebración eucarística contó con la presencia de la Congregación de Hermanas Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús fundada por la primera Beata Venezolana, Alumnas, Padres y Representantes de esta institución, junto a la feligresía que acudió con fervor para recordar a la Madre María de San José, mujer de una vida de entrega a Dios en la vida religiosa.

Al finalizar la misa, se realizó por los predios del colegio, una procesión con la reliquia de la Beata y un compartir fraterno entre los presentes, con actividades culturales.

Franklin Chirinos.

C.N.P: 25.783