Radio Guadalupana Online

Este miércoles 06 de noviembre, la Parroquia Jesús de la Divina Misericordia de la Urb. Las Eugenias, celebró la Eucaristía de la Fraternidad Parroquial que tuvo como finalidad la entrega de bufandas a los niños(a) y jóvenes de infancia y adolescencia misionera (IAM), por parte del Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Víctor Hugo Basabe, el Pbro. Antonio Molina, párroco de esta comunidad eclesial y miembros del Secretariado de misiones Arquidiocesana.

Durante la Homilía, el Prelado subrayó que ser discípulos requiere de mucha oración para que el Señor brinde la fortaleza de combatir las tentaciones y de esta manera servirle a Cristo, siendo discípulos misioneros de Jesús. «Ser discípulos implica ser una opción definitiva en la vida de cristo y seguir las enseñanzas de San Pablo. El amor Cristiano, es una forma de amar a Dios con un amor verdadero, amando unos a los otros como a sí mismo, amar a Dios con toda el alma, con todo el corazón, con toda nuestras fuerzas, primero colocar a Dios en el centro de nuestras vidas»(…) expresó el Arzobispo de Coro.

Posteriormente, Monseñor Víctor Hugo Basabe, realizó la entrega de bufandas a niños(a) y jóvenes que desde ya forman parte de las obras misionales pontificia (OMP).

De igual manera, hizo entrega del símbolo de la cruz a 15 nuevos discípulos misioneros, guías de la célula de evangelización parroquial.

Es importante acotar que 137 niños de infancia misionera y 49 jóvenes de Centimisión se convierten así en la «muchachada» más grande de la Iglesia Particular de Coro.

La eucaristía culminó con los testimonios que cada laico comprometido con su vida, desde la experiencia que Cristo ha hecho en cada uno de ellos durante su servicio pastoral.

Fuente: Prensa/Divina misericordia.

Redes Sociales

Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Suscribete en You Tube Agreganos en Google+ Siguenos en Instagram

Categorias