Cancillería

La cancillería de la Curia Arquidiocesana de Coro, es un oficio eclesiástico que cumple la clara misión de cuidar que se redacten, se expidan y se custodien en el archivo las actas de la Curia.

El cuidado de esta administración Arquidiocesana reposa bajo el servicio del Canciller, en compañía del Vice-canciller, a quienes nuestro Arzobispo ha dado el cuidado admirativo y notarial de la Arquidiócesis de Coro.

El Canciller de la Curia dirige los archivos y decretos oficiales de nuestra Iglesia particular, de igual manera, los actos jurídicos necesitan supervisión del mismo.

Canciller

Hna. Mireya Andara EMAR

Correo Electrónico: cancilleria.arquidioscoro@gmail.com

Vice-canciller

Dirección: Curia Arquidiocesana, calle Palmasola, esquina Federación, frente a la Plaza Bolívar de Coro, Santa Ana de Coro, Municipio Miranda, Estado Falcón.

Correo electrónico: cancilleria@arquidiocesisdecoro.org.ve / cancilleriaarquidioscoro@gmail.com