El pasado 28 de abril de 2022, la parroquia Jesús de la Divina Misericordia, de la Urb. Las Eugenias, realizó labor social en el Hospital Universitario de Coro «Alfredo Vank Grieken», a fin de brindar apoyo al área de pediatría de este centro asistencial, para ofrecer alimentos, motivacion y acompañamiento espiritual a los niños hospitalizados y a sus familiares en medio de la situación de salud que atraviesan.

La respondable de esta actividad, Marilux Bermúdez, indicó que en esta oportunidad se repartieron 53 comidas a los beneficiados con esta labor caritativa. Formuló Bermúdez que esta acción social se ha venido realizando desde el año 2018, la cual se inició por solicitud del Presbitero José Vicente Núñez, asesoro de Cáritas Arquidiocesana, y posteriormente se une a esta actividad Cáritas parroquial, que se ha mantenido desde la fecha antes indicada.

Es de resaltar, que durante este tiempo han contado con la colaboración de las comunidades eclesiales de base que hacen vida pastoral en esta parroquia, así como de bienechores que desde la generosidad y solidaridad ofrecen su apoyo a estas acciones caritativas que enriquecen la evangelización y el apostolado de la Iglesia Católica para con todos los necesitados.

Fuente: parroquia Jesús de la Divina Misericordia
06 de mayo de 2022